¡Gastronomía Menorquina! ¡Restaurant el Talaiot! (Empresa de Hostelería)

 

¡Muy buenas tardes una vez más a nuestro Blog! Como prometimos en el anterior post en el que hablábamos de la Sala de Fiestas Fred Astaire, sin duda una de las empresas de entretenimiento referencia del Vallès Occidental y por tanto de Terrassa hoy nos toca opinar sobre un restaurante. Hemos escogido el Restaurante El Talaiot, que acabamos de descubrir. Además vemos que también disponen de un restaurante en Barcelona con lo que creemos que vale la pena escribir sobre ello.

Siempre recomendamos para aquellos que duden sobre ir a comer a un restaurante por primera vez, en que visite TripAdvisor. Allí podréis ver las opiniones de otros comensales y os orientará sobre si es una buena opción.

Vídeo del Restaurante Talaiot: Reportaje de Barcelonautes Tv Online

 

EL Restaurante Talaiot de Terrassa: Gastronomía de Menorca

El restaurante el Talaiot, dispone de un gerente originario de Fornells, una localidad de la isla balear de Menorca, y ha creado una concepción de restaurante única en la península: Es el único restaurante Menorquín de toda la provincia de Barcelona. Como hemos dicho antes dispone de dos restaurantes con el mismo nombre, uno en Terrassa y otro en Barcelona. Sin duda, el lugar indicado para los amantes de los arroces.

En esta empresa catalana, podréis degustar de calderetas de langosta, langosta frita, solomillo a la crema de queso Mahón, almejas a la crema de gin, sepia con sobrasada… Sin duda una propuesta gastronómica peculiar y atractiva. No hemos podido probar todos los platos pero no nos faltan ganas para volver más veces y seguir explorando la carta.

Hasta aquí nuestra opinión de este restaurante que valoramos con un notable. Para la próxima entrada en nuestro blog, queremos presentar una empresa de Terrassa que ha inventado un producto de repercusión internacional ¡Si nos seguís en las redes sociales estaréis fomentando el tejido empresarial de Terrassa! Creemos desde lo más profundo, que apostando por el comercio de proximidad es como ayudaremos a nuestra ciudad a seguir creciendo.

Datos de contacto del Restaurante Talaiot:

Dirección: Carrer d’Arquímedes, 132, 08224 Terrassa, Barcelona
Teléfono:937 89 19 77
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s