¡La mejor sala de fiestas del Vallès! ¡Fred Astaire Terrassa! (Empresa de entretenimiento)

¡Bienvenidos de nuevo al blog de “Empresas Terrassa”! En está ocasión queremos presentar una empresa de entretenimiento, quizás una de las salas de fiesta de referencia para adultos. Decimos que es una sala de fiestas para adultos porque el target de la empresa son usuarios de entre 30 y 50 años, pero está abierta a todos los publicos (imaginamos que para mayores de edad). Ciudadanos de Terrassa y del Vallès se dan cita cada fin de semana en esta “fiesta” con un objetivo común: Pasarlo bien.

empresa entretenimiento terrassa.jpg

Programación de la empresa de entretenimiento de Terrassa Fred Astaire Sala de Fiestas:

Los jueves encontrareis una merienda con baile, donde podréis bailar baile de salón con vuestra pareja, a partir de las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

Los viernes podréis disfrutar de cena-baile y además de ¡Karaoke! Los viernes ya cierran más tarde que el jueves y podréis pasarlo bien hasta las tres de la mañana ¡Eso si aguantáis!

Los sábados encontraréis lo mismo que el viernes pero esta vez hasta las cuatro de la mañana y los domingos por la tarde también está abierto pero solo hasta las 22:00 horas.

Fuente de la información: http://saladefestes.es/programacio

Fred Astaire Terrassa: Bailes de Salón, Karaoke y Zumba

La sala de fiestas Fred Astaire organiza festivales como “la vuelta al cole”, la “octoberfest” o las “mil y una noches”. Sin duda el ligar apropiado para pasarlo bien de toda la comarca. Teniendo en la ciudad de Terrassa una empresa como esta no podíamos dejar escapar la oportunidad de promocionarla en nuestro blog. Informándonos un poco hemos visto que también realizan sesiones de Zumba y acuden cantantes de renombre.

Para la próxima entrada en nuestro blog vamos a hablar sobre algún restaurante que nos dé el peso, ¡Se aceptan propuestas en las redes sociales! Y recordar que si deseáis promocionar, dar a conocer o opinar sobre una empresa de la ciudad, podéis enviarnos-la por mensaje privado en Facebook y la publicaremos. También os animamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook y Twitter y ayudar a las empresas de Terrassa en difusión online. Este blog está desarrollado sin ánimo de lucro, simplemente por amor a nuestra ciudad, y creemos que potenciando las empresas y el tejido empresarial de Terrassa beneficiaremos la ciudad.

empresa sala de fiestas terrassa.jpg

Anuncios

Un comentario en “¡La mejor sala de fiestas del Vallès! ¡Fred Astaire Terrassa! (Empresa de entretenimiento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s