Una empresa de Terrassa ha inventado un producto de repercusión internacional

Bienvenidos una vez más a nuestro blog. En esta ocasión queremos presentar una empresa de la que estamos orgullos de ella y hemos querido dedicarle una entrada en el blog de “Empresas Terrassa”.

La empresa de Terrassa StingBye ha conseguido desarrollar una camiseta que repele los mosquitos. Es un producto con tanta demanda en el mercado que han conseguido establecer más de 90 puntos de venta. Una camiseta que aleja los mosquitos con una efectividad garantizada es el invento que le ha dado gran repercusión a StingBye, que ha contado con difusión incuso en La Sexta.

Podéis visitar la web de StingBye haciendo click aquí.

empresa de terrassa camiseta anti mosquitos.jpg

Una empresa de Terrassa desarrolla un producto disruptivo

Empresas como StingBye que fabrica sus productos disruptivos en su totalidad dentro de nuestro país, con la marca de Terrassa hace que nos sintamos orgullosos de ser de nuestra ciudad. Emprendedores como los que han sacado adelante este proyecto merecen toda nuestra admiración y por eso pedimos, a los usuarios de este blog, que compartan está entrada en las redes sociales. Ayudemos a empresas de nuestra ciudad, el motor de la sociedad son las empresas que dan trabajo y generan riqueza en nuestra población.

¡Hasta aquí el post de hoy! Esperamos volver a publicar pronto aunque sin duda será muy dificil volver a encontrar una empresa como esta que a aportado al mundo un avanze tecnológico más.

¡Hasta otra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s