Empresa de peluquería ecológica en Terrassa

empresa de belleza terrassa 2

¡Bienvenidos una vez más al blog de Empresas Terrassa! Como ya avanzamos en el post anterior de la fundación Fupar, hoy vamos a hablar sobre una peluquería de Terrassa que ofrece un Servicio innovador basado en productos ecológicos: Organic Hair & Beauty Salon

La peluquería se llama Tina Prat, un salón de belleza ubicado en Terrassa. Esta empresa ofrece Servicios de imagen personal y también tratamientos corporales con productos ecológicos. En Tina Prat conseguiréis mejorar el aspecto visual de vuestra imagen gracias a un servicio totalmente integral, es decir, no solo tratarán de mejorar tu imagen con un corte de cabello natural, equilibrado y según los últimos estándares que imponen las pasarelas de moda Internacionales sino que también trataran el cuerpo en su conjunto, mejorando la salud y el bienestar de este, todo con productos 100% ecológicos.

Vídeo de connecTerrassa sobre la empresa de Terrassa Tina Prat

Servicios de la empresa Tina Prat: Bio peluquería

En el salón de belleza y peluquería de Terrassa Tina Prat encontraréis el catalogo de servicios más completo que ofrece ninguna peluquería ecológica en la ciudad.

Para que tengáis una idea de precios y servicios vamos a enumerar los servicios estrella:

  • Limpiar, masaje y Brushing: Totalmente con productos ecológicos, productos que están certificados y libres de petróleo y sulfatos. Para las que dispongáis de pelo corto este servicio costará 16 Euros. Para las de melena mediana, 19 Euros y para las de pelo largo 23 Euros
  • Limpiar, masaje y corte de Señora: Por solo 18 Euros, dispondréis de este servicio integral, donde aparte de lavar con productos 100% ecológicos y certificados como tal, disfrutarás de un corte de pelo para adaptar tu imagen a las nuevas tendencias y potenciar tu imagen visual de manera equilibrada y natural. Quizás el mejor corte de pelo de toda Terrassa.
  • Limpiar, masaje y corte de Caballero: En Tina Prat potenciaremos la orientación natural del crecimiento del cabello. Inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas de moda renovaremos totalmente tu imagen, aportando con las técnicas más profesionales y ecológicas (productos totalmente certificados) un nuevo estilo a tu look.

empresa de belleza terrassa 1.jpg

 

¡Hasta aquí nuestra valoración de esta empresa de Terrassa! Sin duda un salón de belleza con peluquería de primer nivel, que cada día dispone de más clientes que confían en ella. Antes de despedirnos aportaremos los datos de esta empresa:

Dirección: Raval Montserrat, 60, 08221 Terrassa, Barcelona

Teléfono:936 11 77 07
Anuncios

Un comentario en “Empresa de peluquería ecológica en Terrassa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s