Fundación Fupar Terrassa: Obra social

Bienvenidos una vez más en blog de “Empresas Terrassa”. En esta ocasión no hablaremos de una empresa de nuestra ciudad sino de una fundación, la fundación fupar. La fundación fupar ofrece trabajo a discapacitados mentales y se organiza como una gran empresa con varias secciones muy bien diferenciadas. Entre ellas destacan: Servicio de jardinería, Manipulación e impresión digital.

Podéis obtener más información de esta fundación, que forma parte de la obra social de la Caixa Terrassa siguiendo este enlace: http://www.fupar.es/

Empresa de Jardinería en Terrassa

La fundación fupar dispone de una plantilla de jardineros especializados, que prestan servicios tanto a particulares como a empresas, servicios que van desde el servicio de plantación como el servicio de poda o mantenimiento. El nivel de calidad que ofrece esta fundación en sus servicios de jardinería es muy elevado, ya que son conscientes que para ser competitivos en el mercado han de prestar un servicio totalmente profesional y de garantías, y como valor añadido, el cliente sabrá que se estará ayudando a personas con discapacidad.

 Empresa de Manipulados y de Impresión Digital

La fundación fupar dispone de una cadena de manipulación, donde empresas de la ciudad de Terrassa y de fuera de la ciudad externalizan una parte de su proceso de producción, es decir, la manipulación (envasar productos, montaje de piezas, empaquetar…) para que lo desarrolle Fupar. Estas empresas encuentran ventajas fiscales y además pueden externalizar un proceso en el que Fupar ofrece unos precios muy competitivos y cuenta con la experiencia, tecnología y equipo necesario para cubrir estas necesidades productivas.

Ambientadores Fupar: Producto propio

La fundación fupar produce un producto propio en su totalidad, de principio a fin y tiene gran aceptación en la ciudad de Terrassa. Los ambientadores para el coche de fupar, respetan el medio ambiente y destinan trabajo a personas con riesgo de exclusión social. ¡Llama al 937 34 90 85 y encarga tus ambientadores.

Y hasta aquí nuestra entrada al blog de hoy. Creíamos imprescindible hablar de una institución de la ciudad de Terrassa como está, que forma parte de la historia de la ciudad y ofrece una obra social tan importante. En el próximo artículo hablaremos de una peluquería en Terrassa que apuesta por los productos ecológicos. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Fundación Fupar Terrassa: Obra social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s